JUDERÍA®


BEBIDAS / CERVEZAS ARTESANALES

JUDERÍA es una marca de cerveza artesanal elaborada en Andalucía, que toma su nombre de uno de los barrios más conocidos del centro histórico de Córdoba. Un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que ha inspirado a sus maestros cerveceros para la elaboración de un producto 100% artesanal de tradición y calidad.


IMAGEN DE MARCA / PACKAGING / DISEÑO WEB

La necesidad del cliente expresa reflejar la calidad de las diferentes variedades de producto mediante un diseño de packaging fácilmente reconocible. De ese modo, se realiza un diseño con una estructura modular ejecutada con prestancia en el acabado, con el propósito de posicionar JUDERÍA en el mercado como una marca de calidad superior.

JUDERÍA®


Para la creación del proyecto, el cliente expresa reflejar la calidad de las diferentes variedades de producto mediante un diseño de packaging fácilmente reconocible. De ese modo, se realiza un diseño con una estructura modular ejecutada con prestancia en el acabado, con el propósito de posicionar JUDERÍA en el mercado como una marca de calidad superior.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


¿CONTACTAR POR TELÉFONO?


¿ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO?


¿REALIZAR ALGUNA CONSULTA?


¿SOLICITAR PRESUPUESTO?

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


¿CONTACTAR POR TELÉFONO?


¿ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO?


¿REALIZAR ALGUNA CONSULTA?