ÑETE LORENTE · DUBVERSIVO®


OBRAS ARTÍSTICAS / CULTURALES

La simplicidad es aquella forma de comunicación que sabe hacer imperceptible la complejidad, y la premisa formal con la que se aborda el proceso creativo del último álbum discográfico de Ñete Lorente, DUBVERSIVO. Un desarrollo completamente artesanal en el que cualquiera de los elementos, caligrafía, ilustración de portada y todos los textos del libreto se realizan a mano, con pincel, pluma y rotulador.


DISEÑO EDITORIAL / COMUNICACIÓN VISUAL

El punto de partida conceptual consiste en transmitir la extraordinaria y absolutamente excepcional lírica de Ñete Lorente, que escribe en DUBVERSIVO mensajes brutalmente honestos, valientes y combativos. Así, a través del único uso de sus letras, se plantea una metáfora visual que potencia el texto frente a la imagen, que representa la lucha del autor con su palabra, la idea de que la pluma es más fuerte que la espada.

ÑETE LORENTE · DUBVERSIVO®


La simplicidad es aquella forma de comunicación que sabe hacer imperceptible la complejidad, y la premisa formal con la que se aborda el proceso creativo del último álbum discográfico de Ñete Lorente, DUBVERSIVO. Un desarrollo completamente artesanal en el que cualquiera de los elementos, caligrafía, ilustración de portada y todos los textos del libreto se realizan a mano, con pincel, pluma y rotulador. El punto de partida conceptual consiste en transmitir la extraordinaria y absolutamente excepcional lírica de Ñete Lorente, que escribe en DUBVERSIVO mensajes brutalmente honestos, valientes y combativos. Así, a través del único uso de sus letras, se plantea una metáfora visual que potencia el texto frente a la imagen, que representa la lucha del autor con su palabra, la idea de que la pluma es más fuerte que la espada.

Diseño Gráfico Córdoba
Diseño Gráfico Córdoba
Diseño Gráfico Córdoba
Diseño Gráfico Córdoba

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


¿CONTACTAR POR TELÉFONO?


¿ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO?


¿REALIZAR ALGUNA CONSULTA?


¿SOLICITAR PRESUPUESTO?

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


¿CONTACTAR POR TELÉFONO?


¿ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO?


¿REALIZAR ALGUNA CONSULTA?